+34 948 076 857  –  colegio@santisimosacramento.com

¡Conoce nuestro proyecto educativo!

Completa los campos y nos pondremos en contacto contigo.

Colegio Santísimo Sacramento de Pamplona

5 + 5 =

Si tienes alguna duda sobre las visitas personalizadas, también puedes llamarnos al

+34 948 076 857

o escribirnos al correo

colegio@santisimosacramento.com

En nuestro colegio,
los alumnos y alumnas son lo primero

FAMILIARIDAD Y CERCANÍA

La acción tutorial personalizada y grupal, además de un contacto permanente con las familias, son algunas de nuestras señas de identidad. Combinar cercanía y exigencia nos permite alcanzar un nivel académico de calidad con programas específicos tanto de refuerzo como de ampliación.

INCLUSIÓN EDUCATIVA

La atención personalizada es una de las características principales de nuestro proyecto educativo, y ejemplo de ello es el refuerzo educativo y la codocencia. En nuestro cole, favorecemos un modelo en el que todos tienen su lugar atendiendo a la diversidad.

EDUCACIÓN EMOCIONAL Y CONVIVENCIA

Orientamos a los niños y niñas, no sólo en el recorrido académico, sino también en el crecimiento personal y emocional; en un contexto donde se sienten cuidados y queridos.

IDENTIDAD CRISTIANA

Partiendo de nuestros valores cristianos católicos, nos enfocamos siempre en respetar la identidad de cada alumno y alumna desde Infantil hasta finalizar la ESO. Todos nuestros centros forman parte de la Congregación Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada (MISSAMI).

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Educamos la sensibilidad. Cantando, pintando, bailando y actuando, buscamos enseñar a nuestros alumnos y alumnas el mundo de las artes, desarrollando múltiples lenguajes y desenvolviendo la creatividad..

Sabemos que durante la etapa de crecimiento la educación de vuestros hijos e hijas es lo más importante. Por ello, trabajamos de la mano con las familias para ofrecerles una educación integral adaptada a las necesidades de cada alumno y de cada alumna.

De tú a tú.

Con acento en tu mirada

Perfil de salida del alumnado
de nuestro colegio